Realiza #EnriqueRivas su primer informe Gobierno: #NuevoLaredo

Resalta que el 2018 demanda más acciones con el más alto sentido social. Más trabajo con ánimo inquebrantable y convicción. Porque esto…es sólo el principio!

Con un Centro Cultural lleno a su capacidad, donde asistieron representantes de los tres niveles de gobierno, de la iniciativa privada, del clero, asociaciones civiles, ex alcaldes de Nuevo Laredo, diputados locales y federales, así como gente del pueblo, el presidente municipal Enrique Rivas rindió su Primer Informe de Gobierno.

El evento inició en punto de las 12:00 horas con Honores a la Bandera a cargo de una escolta y banda de guerra militar, y con la participación de la Centenaria Banda de Música Municipal, que interpretó el Himno Nacional Mexicano y el Himno a Tamaulipas.

El Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas, pasó lista de presentes al Cabildo para recibir del presidente Enrique Rivas, el informe por escrito e iniciar la exposición de su contenido. Por lapso de hora y media resumió las metas y compromisos cumplidos.

En el recinto se destinó una sección para invitados especiales, quienes en esta ocasión fueron vecinos y vecinas de distintas colonias de Nuevo Laredo.

Durante la presentación del informe, el alcalde habló de los 7 ejes rectores que integran el Plan Municipal de Desarrollo 2016-218, que los asistentes aprobaron mediante sus aplausos, sobresaliendo el eje 5 de Mejora Social Educativa y Humana y el eje 6 de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

Rivas Cuéllar agradeció en todo momento el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

También externó el agradecimiento a su gabinete por el arduo trabajo que realizan y a su familia por el apoyo que le brindan. Presentes estuvieron su esposa, hijas, sus padres y hermanas.

Para finalizar su presentación, resaltó que el 2018 demanda más acciones con el más alto sentido social. Más trabajo con ánimo inquebrantable y convicción. Porque esto…es sólo el principio!

Entre los presentes estuvieron: la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez; el alcalde de Díaz Ordaz, Jorge Navarro Garza; en representación del Secretario General de Gobierno, José López Fonseca; Secretaria del Trabajo del Estado, Estela Chavira Martinez;

Diputados locales, Brenda Cardenas, Glafiro Salinas, Carlos de Anda; diputados federales, Yahleel Abdala, Carlos García; mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz; Cónsul general de Estados Unidos en Nuevo, Laredo Phillip Linderman; jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle; ex presidentes municipales Horacio Garza Garza, José Manuel Suárez López; comandante Guarnición de la Plaza, Raúl Ruiz; comandante del Décimo sexto regimiento de Caballería motorizada, César Omar Quinn Ponce.

About The Author

Related posts