Ampliación de la planta potabilizadora de la 24 hará más eficiente el servicio de agua: #ValleHermoso

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 31 de Agosto del 2017.- Con la modificación y ampliación de la planta potabilizadora de la Br. 24, se pretende hacer más eficiente el servicio de agua potable de aquel sector. El Dr. Daniel Torres Espinoza supervisó personalmente los avances de esta importante obra.

“Se está construyendo una nueva pileta que tendrá una capacidad de almacenar 10 mil litros de agua lo que va a permitir que las colonias aledañas cuenten con el servicio de agua oportunamente”, dijo Torres Espinoza.

“Era una demanda de vecinos de las colonias de aquel sector como Infonavit San Luis, Infonavit Arboledas, Poblado Magueyes, entre otras que se encuentran ubicadas en el sector oriente de la ciudad, decidimos atender este problema, consideramos que contar con un servicio de agua eficiente es una prioridad básica para la vida”, agregó.

Por último el Alcalde exhortó a la comunidad para que se pongan al corriente con el pago de los recibos de agua, si alguien tiene adeudos los invitó para que se acerquen a la COMAPA y lleguen a acuerdos que les permita contar de manera permanente con su servicio.

Cabe mencionar que esta importante obra se realiza con recursos netamente municipales gracias al pago oportuno del impuesto predial que permite realizar acciones en beneficio de la comunidad.

About The Author

Related posts