Realizará Ayuntamiento de #Tampico la “Feria de Productores Locales 2017”

* Con la finalidad de impulsar el crecimiento de empresarios y microempresarios tampiqueños.

Tampico, Tamaulipas. (30 de agosto del 2017) Una prioridad del gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, es impulsar el crecimiento de los empresarios y microempresarios que le apuestan a la ciudad con sus productos y servicios reactivando la economía y generando fuentes de empleo.

Es por ello que a través de la dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento porteño se realizará la “Feria de Productores Locales 2017” teniendo como sede la plaza Hijas de Tampico el próximo 6 de septiembre en un horario de 9:00 a.m. a 19:00 horas.

En dicha actividad participarán más de 40 productores locales entre ellos artesanos en giros como: bisutería, dulcería, repostería, productos naturales, panadería, artículos a base de madera, pintura, manualidades, entre otros.

“Esto se hace con el fin de dar publicidad a las potencialidades productivas orientadas a la promoción comercial del sector de los emprendedores y microempresas enlazándolos con cadenas comerciales, tiendas de autoservicio, y demás negocios; de igual manera para que la población pueda consumir productos locales reactivando de esta manera la economía en la ciudad”, indicó el director de Desarrollo Económico en el municipio, Onésimo Molina Meza.

En esta feria se contará con una agenda cultural y talleres gratuitos, presentando a las 11:00 a.m. el trío “Alegría Husteca”, y talleres de pintura en madera y repostería; en punto de las 16:30 horas se contará con la presentación musical de la “Marimba Reyna Tamaulipeca”, y el taller de Foamy Pluma decorada; mientras que a las 18:30 horas se llevará a cabo una jornada cultural con la participación de academias de baile.

About The Author

Related posts