Prepara #DanielTorres su primer informe de Gobierno: #ValleHermoso

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 28 de Agosto del 2017.- El presidente municipal de Valle Hermoso, el Dr. Daniel Torres Espinoza, informó que su Primer Informe de Gobierno se realizará el próximo viernes 8 de septiembre a partir de las 5 de la tarde en el gimnasio de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso.

“Desde el primer día de gobierno hemos iniciado con acciones directas y concretas principalmente para la población que más lo necesita, hemos llevado obras de acuerdo a las problemáticas que requerían una solución apremiante”, dijo Torres Espinoza.

“Será un informe concreto y preciso donde daremos a conocer obras de acuerdo a cuatro ejes rectores: 1.- Desarrollo, bienestar social y participación ciudadana, 2.- Infraestructura pública y calidad en los servicios públicos, 3.- Desarrollo sustentable, municipio ecológico y protector del medio ambiente, 4.- Finanzas públicas y presupuesto gubernamental”, agregó.

El Alcalde de Valle Hermoso dijo que se ha trabajado en obras de pavimentación, bacheo, revestimiento, se ha puesto especial interés en la construcción de drenajes pluviales, así como canaletas de desagües, introducción de agua potable y energía eléctrica, entre muchas obras más.

Por último mencionó que su informe será muy claro y objetivo para que la población de Valle Hermoso conozca el trabajo realizado y los resultados obtenidos en beneficio de la misma sociedad.

About The Author

Related posts