Inauguran techumbre en jardín de niños “Lilia Rodríguez Rodríguez”: #ValleHermoso

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 27 de Agosto del 2017.- La Administración Municipal de Valle Hermoso 2016-2018, que preside el Dr. Daniel Torres Espinoza, llevó a cabo la inauguración de la techumbre construida en el Jardín de Niños “Lilia Rodríguez Rodríguez”.

En representación del Presidente Municipal, el Lic. Rodolfo Andrade del Fierro, secretario del ayuntamiento, llevó a cabo el corte de listón para inaugurar oficialmente la techumbre, acompañado del diputado local, el Profr. Rogelio Arellano Banda.

“El Dr. Daniel Torres sabe que los niños son la esperanza de nuestro municipio, sabe que no solamente son el futuro sino que son el presente de Valle Hermoso. El Alcalde desde el inicio de su gobierno ha tocado puertas junto con el diputado y se han logrado concretar importantes obras como esta”, dijo el Secretario de Ayuntamiento.

Por su parte el Diputado Local reconoció la importante labor que el Dr. Daniel Torres ha realizado siempre para apoyar a la educación en Valle Hermoso con acciones concretas en diversas instituciones educativas, como lo son las techumbres en 4 escuelas gracias a las gestiones coordinadas entre el gobierno municipal y la diputación local.

Cabe mencionar que esta importante obra se realizó con una inversión federal del Programa de Desarrollo Regional 2017 que permitió la construcción de esta techumbre y tres más que en los próximos días estarán siendo inauguradas.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Reyes Herrera Martínez, director de obras públicas; la Lic. Patricia Palacios Corral, directora de desarrollo social, la Profra. Rosa María Galindo, directora de educación municipal; la Profra. Graciela Torres Gutiérrez, jefa regional de educación, Síndicos y Regidores, así como autoridades educativas.

About The Author

Related posts