Maurilio Castillo es subcampeón nacional de box durante las olimpiadas en la #Cdmx

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas.- El Vallehermosense Maurilio “Salvaje” Castillo López es Subcampeón juvenil Nacional de Box, título que obtuvo el pasado mes de julio en la Ciudad de México durante las Olimpiadas Nacionales para calificar a Rusia.

El Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso felicitó personalmente al pugilista nativo de esta ciudad y le hizo entrega de un reconocimiento donde se le distingue como un deportista que ha puesto en alto el nombre de Valle Hermoso.

“La Olimpiada Nacional se desarrolló del 26 al de 30 de julio y tuve que enfrentarme en 5 encuentros con diversos boxeadores de los cuales salí triunfante de 4, logrando obtener el título de subcampeón nacional de box”, dijo Maurilio.

“Quiero agradecer al presidente municipal por todo el apoyo brindado, así mismo agradezco a mi entrenador Juan Castillo “El Payaso” por su dedicación en mis entrenamientos y la motivación constante”, agregó.

Finalmente el “Salvage” informó que este próximo primero de septiembre estará peleando de nueva cuenta en la vecina ciudad de Matamoros.

About The Author

Related posts