Activa #DanielTorres consejo municipal de protección civil: #ValleHermoso

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 25 de Agosto del 2017.- Con la finalidad de estar preparados ante cualquier contingencia que puedan originar los efectos del Huracán Harvey, el Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, activó el Consejo Municipal de Protección Civil.

Por la mañana de este viernes ser reunió en sala de cabildo con representantes de las diversas corporaciones como Fuerza Tamaulipas, Tránsito y Vialidad, Hospital General, CONAGUA, CFE, Salud Municipal y Protección civil y Bomberos, así como el importante apoyo de Clubes 4 X 4 Lagartos, Alterados, Gorilas y Renegados.

Durante la reunión se establecieron las acciones que en conjunto y de manera coordinada se deben de realizar para salvaguardar la integridad física de la población en caso de que se llegue a presentar alguna inundación.

“No debemos subestimar los pronósticos, esperamos que no lleguen las intensas lluvias, sin embargo la probabilidad sigue vigente y en Valle Hermoso estamos listos para atender a la comunidad”, declaró Daniel Torres Espinoza.

Así mismo anunció que los albergues se encuentran ya habilitados y son los siguientes: Iglesia de Guadalupe, Salones de actos del Pob. Empalme, Iglesia San Juan de los Lagos en el Realito, departamento de bomberos, comité de seguridad social, Sindicato de Maquiladoras y salones de actos de los diversos ejidos y poblados.

About The Author

Related posts