Hombre muere en su auto de un infarto después de festejar su cumpleaños: #Tampico

Un joven hombre terminó sin vida a causa aparente de un paro cardiaco luego de haber festejado su cumpleaños toda la noche en compañía de su novia; el cuerpo quedó en el interior de su vehículo en un transitado crucero de esta ciudad.

El reporte se recibió a las 7:30 horas en el que se indicaba que el conductor de un carro de la marca Nissan Versa en color azul con matrícula XKM-2894 del estado de Tamaulipas se había quedado dormido al volante.

Sin embargo al llegar agentes de Tránsito se percataron que el hombre no reaccionaba, por lo que decidieron solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos constataron que el infortunado hombre ya se encontraba sin signos vitales en el interior del vehículo en la esquina del Bulevar Adolfo López Mateos y calle 16 de Septiembre de la colonia Santo Niño.

La novia del hoy occiso que se hizo presente en el lugar informó que el hombre recibía el nombre de Daniel Mares Franco y apenas el día de ayer habría cumplido sus 37 años, motivo por el cual se pasó la noche festejando con su novia.

El hoy occiso vestía una playera blanca y tenía el cinturón de seguridad puesto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo nada pudieron hacer, pues el desdichado sujeto ya se encontraba sin signos vitales.

 

About The Author

Related posts