Adquiere Municipio de #ValleHermoso autobús para deportistas y artistas locales.

Con la finalidad de apoyar principalmente a los deportistas, el Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso con el apoyo de Síndicos y regidores, adquirió un autobús que servirá para que atletas, deportistas y artistas del centro cultural acudan a sus diversas competencias y participaciones fuera del municipio.

“Fue una promesa de campaña, en Valle Hermoso tenemos grandes deportistas que ha destacado a nivel estatal y nacional, siempre se había batallado para el traslado a sus competencias y era necesario contar con un camión de este tipo, nuestros deportistas ya se lo merecían”, dijo Torres Espinoza.

“Así mismo contamos con excelentes artistas que se forma en el Centro Cultural que son invitados a participar y a competir fuera de la ciudad y fue precisamente el Ballet Folclórico los primeros en utilizar este transporte ya que participarán este 28, 29 y 30 de abril en la ciudad de Guadalajara”, agregó.

El Dr. Torres Agregó que el deporte, la cultura y el arte siempre serán fomentados y siempre contará con el apoyo incondicional en esta Administración 2016-2018.

“Estoy convencido de que en Valle Hermoso hay talento y es necesario que nuestros jóvenes sean incentivados, el autobús es algo que realmente se necesita y que motiva a la juventud es sus actividades deportivas y culturales”, finalizó.

About The Author

Related posts