Limpiarán terrenos baldíos y cobrarán en Impuesto #Predial: #ValleHermoso

Con la intensión de atender la petición por parte los ciudadanos de Valle Hermoso, el Alcalde Daniel Torres Espinoza en conjunto con el congreso del Estado, pondrán en marcha la limpieza de terrenos baldíos.

En rueda de prensa en compañía del Diputado local el Profesor Rogelio Arellano Banda, este lunes el alcalde dió a conocer los pormenores de este programa.

“Este programa se hace con la finalidad de atender la queja de los ciudadanos por los solares baldíos que se encuentran en muchas de las colonias de Valle Hermoso, estos lugares daban pie a la inseguridad a la contaminación, a maleza y a la drogadicción, por tal motivo el día de hoy se anunció este decreto en el diario oficial del estado.” informó.

17521688_10158509600885014_59543112_o

 

El alcalde reveló que el programa consta de limpiar los lugares baldíos, en el cual se podrán usar maquinaria pesada para la limpieza y que esté generar algún costo al dueño que se cobrará mediante el impuesto Predial.
Este cargo no tendrá descuento y el propietario de estos terrenos no podrá vender ni construir hasta pagar este servicio ya que es una ley Estatal y el el estado tomará cartas en el asunto.

Los propietarios de estos recibirán avisos por parte del gobierno para limpiar, de no atender los llamados se hará un tabulador del costo del servicio el cual tendrá que ser liquidados por los mismos y si bien es cierto que no habrá descuentos se podrá hacer convenios con los dueños.

About The Author

Related posts