#DIF #Tamaulipas lleva ” Un Gobierno Cerca de Ti” al municipio de #Altamira

Altamira, Tam. El DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca llevó hasta el municipio de Altamira la Jornada de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”, en donde se aprovechó la ocasión para hacer entrega de apoyos económicos extraordinarios, útiles escolares y equipamiento a figuras educativas del Programa de Educación Inicial No Escolarizada de la Delegación Tamaulipas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

En ésta que fue la séptima de 86 jornadas que se estarán realizando a lo largo y ancho del estado, la Presidenta del DIF Estatal invitó a todos los tamaulipecos para que aprovechen la oportunidad para accesar a los diferentes servicios que los tres niveles de gobierno ofrecen de manera directa en materia de salud, educación, servicios públicos, orientación legal y trámites como la obtención de actas de nacimiento y pagos de derechos vehiculares entre otras cosas.

“Tamaulipas es fuerte, está lleno de gente buena que requiere de nuestra ayuda y para eso hemos diseñado este programa de servicios asistenciales Un Gobierno Cerca de Ti, que suma esfuerzos de 5 secretarías estatales y de la mano con los municipios brinda atención personalizada a la ciudadanía”, expresó Mariana Gómez.

En el mismo evento se hizo la entrega de aparatos funcionales a personas que padecen alguna discapacidad y que previamente solicitaron el apoyo por medio del DIF Municipal, así como paquetes de útiles escolares a los alumnos del sistema CONAFE de diferentes comunidades del municipio.

Acompañaron a la Presidenta del DIF Tamaulipas, la Presidenta Municipal de Altamira Alma Laura Amparán Cruz, la Presidenta del DIF Altamira Alma Laura Hernández Amparán, la Diputada Local María de Jesús Gurrola Arellano el Delegado de CONAFE en la entidad Pedro Hugo Medina Salazar y Omeheira López Reyna Directora General del Sistema DIF Tamaulipas.

About The Author

Related posts