Se llevará a cabo la primera Feria del Empleo en #ValleHermoso

El Municipio de Valle Hermoso que preside el Dr. Daniel Torres Espinoza, a través de la Dirección de Empleo Municipal Invita a la comunidad a la Feria del Empleo a desarrollarse este próximo lunes 27 de febrero en el gimnasio de la UAMVH a partir de las 9:00 a.m.

EL Profr. Jorge Ontiveros Balli, Director de Empleo en el municipio dijo que se estarán ofertando más de 300 vacantes disponibles en diversos rubros como lo son las maquiladores y comercios de la localidad que requieren cubrir sus necesidades de recurso humano.

“La invitación es para que acudan todas aquellas personas que no cuenten con un empleo y puedan entregar solicitudes en las vacantes de interés en un mismo lugar, así mismo la invitación es para todas aquellas empresas que deseen integrarse y ofertar sus oportunidades laborales en este importante evento”, dijo.

En Valle Hermoso existen buenas oportunidades de trabajo y el municipio de Valle Hermoso acerca de manera conjunta a todos los empleadores para facilitar a la comunidad el proceso para encontrar un empleo que le permitan sacar adelante a sus familias.

Por último Ontiveros Ballí dijo que también estarán participando empresas de Matamoros y Reynosa que ofrecen empleos con excelentes prestaciones en beneficio de los trabajadores.

About The Author

Related posts