Poblado Altamirano agradece el revestimiento de calles: #ValleHermoso

Con el revestimiento del 90% de las calles en el Ejido Altamirano, el Gobierno Municipal de Valle Hermoso que preside el Dr. Daniel Torres Espinoza cumple su promesa de mejorar las vialidades que por muchos años no habían recibido mantenimiento.

Habitantes de dicho poblado manifestaron directamente al Alcalde y a la Administración 2016-2018 su agradecimiento por voltearlos a ver y solucionar problemas que no habían sido atendidos y que con el paso del tiempo se habían hecho más graves.

El Ing. Reyes Herrera, Director de Obras Públicas informó que se han arrojado 1600 metros cúbicos de revestimiento en Altamirano, lo que representa poco más del 90% de calles que han sido revestidas.

“En el poblado Altamirano nos sentíamos olvidados, sufríamos todos los días el problema de nuestras calles, por lo que agradecemos al Dr. Daniel Torres Espinoza por el trabajo realizado, hoy nuestra comunidad ve con entusiasmo que las promesas de campaña fueron cumplidas”, manifestaron los pobladores.

Acompañado de Síndicos y Regidores, el Dr. Torres acudió a una reunión en la cual convivió con habitantes de esta comunidad quienes en todo momento dijeron sentirse contentos con las acciones realizadas.

About The Author

Related posts