Anuncia el pago de 2 mil becas: #ValleHermoso

Beneficiarios de becas estatales de esfuerzo y talento recibirán el pago del primer trimestre del ciclo escolar 2016-2017.

Dos mil 142 alumnos en todos sus niveles educativos son quienes habrán de recibir mañana el pago completo de los meses de octubre, noviembre y diciembre, anunció el Profr. José María Villarreal Flores, coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE).

No habrá ceremonia Villarreal Flores dijo que en esta ocasión no habrá ceremonia para la entrega de estos recursos a estudiantes sobresalientes de preparatorias, secundarias, primarias y jardines de niños, señalando que alumnos de secundarias, primarias y jardines de niños recibirán las becas por parte de los directores de las escuelas, los cuales las harán llegar a los padres de familia de los alumnos beneficiados.

Nivel superior

Y a los estudiantes de nivel media superior y superior como Cetis y preparatoria, este estímulo económico se les estará entregando en las oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), ubicadas en calle José Terán Berrones entre Oaxaca y Puebla de la colonia Las Américas al sur de la ciudad, en horario de 8 de la mañana a tres de la tarde.
El titular del CREDE dijo que serán 2 mil 142 becas, las cuales se estarán entregando este próximo jueves 22 de diciembre con un monto de 2 millones 161 mil 200 pesos.

About The Author

Related posts