Aseguran tráiler pipa cargado con #gasolina: #Tamaulipas

En base a una llamada anónima al C4 , la Gendarmería Nacional logró inhabilitar siete tomas clandestinas, en donde en una de ellas se logró el decomiso de un tráiler pipa cargado con poco menos de 45 mil litros de combustible, al perecer gasolina.

De acuerdo a lo informado, la Gendarmería Nacional se encontraba realizando labores de vigilancia en el poliducto Madero-Cadereyta cuando fueron advertidos por el Centro de Control, Comando y Cómputo de la existencia de personas al parecer portando armas de fuego y aparentemente resguardando una pipa que se encontraba estacionada en la orilla de la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 61+300 de norte a sur.

Los elementos federales se trasladaron de inmediato al sitio indicado, en donde encontraron varios vehículos estacionados, entre ellos la pipa cargada con el combustible y una camioneta doble rodada con 6 cubitanques con capacidad de mil litros cada uno, mismos que se encontraban vacíos.

El carril de norte a sur de la referida vialidad, a la altura de la entrada al ejido Santa Gertrudis, fue cerrado la mañana de este miércoles por espacio de dos horas, mientras que las autoridades de la Procuraduría General de la República tomaban conocimiento de la extracción ilegal del combustible.

Detectan tomas clandestinas

Asimismo se informó que a través de los recorridos de vigilancia se logró detectar siete tomas ilegales más que se ubicaban en el municipio de Madero y Altamira.

“La Policía Federal División Gendarmería en coordinación con Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, lograron la desactivación de siete tomas clandestinas que se ubicaban en el poliducto Madero-Cadereyta”.

45 MIL litros de combustible cargaba el tráiler pipa.

About The Author

Related posts