Reafirma #CabezadeVaca compromiso de impulsar el deporte en #Tamaulipas

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de su familia y del Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, asistieron a la gran final de la edición 2016 del Abierto Tampico de Tenis que se llevó a cabo del 24 al 30 de octubre en el Club Libanés.

El mandatario estatal reafirmó con su presencia su compromiso de impulsar el deporte en Tamaulipas. “Este evento de clase mundial, pone en alto el nombre de nuestro estado y demuestran la calidad que se tiene para su organización, por parte del Gobierno del Estado seguiremos apoyando y respaldando este torneo que ya es una gran tradición”, señaló.

Asimismo, declaró: “El deporte da a conocer la otra cara que tiene Tamaulipas; gente buena y de trabajo que está comprometida con el progreso. La indicación para el Director del Deporte, Carlos Altamirano es impulsar todas aquellas acciones encaminadas a fortalecerlo, no solo el deporte profesional, sino aquel que se practica en todo el estado.”

Francisco García Cabeza de Vaca fue además el encargado de premiar a las vencedoras del torneo internacional que forma parte del Circuito ITF que reunió a jugadoras de 15 países y repartió una bolsa de 50 mil dólares.

About The Author

Related posts