Debut televisivo junto a #HBO: #NataliePortman

Natalie Portman reaparecerá en la pantalla chica para protagonizar la miniserie “We Are All Completely Beside Ourselves (Estamos completamente al lado de nosotros mismos)”, que marca su debut con un papel estelar en la televisión.

La ganadora del óscar, el Globo de Oro, el Bafta y el Premio del Sindicato de Actores ya apareció en un par de ocasiones en la televisión (en “Plaza Sésamo” y “Saturday Night Live”), pero como invitada. Será la primera vez que la actriz participe en una producción de este tipo, en la que también funge como productora ejecutiva.

La historia

“We Are All Completely Beside Ourselves” se encuentra todavía en desarrollo, por lo que todavía no tiene fecha de estreno en HBO, informó “Entertainment Weekly”.

Natalie interpretará a Rosemary Cooke, una estudiante universitaria con una infancia bastante inusual que incluye una supuesta hermana gemela, que desapareció cuando apenas tenía cinco años de edad.

La miniserie será una adaptación de la novela homónima de Karen Joy Flower, hecha por Marta Kauffman, cocreadora de la popular serie “Friends”. Además de Natalie y Marta, Gideon Raff (“Homeland”) y Robbie Tomlin son parte de la producción ejecutiva.

– See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/television/tendra-debut-televisivo-junto-hbo#sthash.9y7tSxiz.dpuf

About The Author

Related posts