Invaden mapaches hospital del #IMSS en #CdMadero

Sorpresa y malestar causó para los pacientes del área de urgencias de la Clínica 77 del Instituto Mexicano del Seguro Social la presencia de un mapache que cayó intempestivamente de los ductos del aire acondicionado; hay más animales.

En un video, que circula en redes sociales, el mapache corre despavorido por el pasillo principal en donde se encontraban varias personas en espera de ser atendidas por los médicos y otras sobre camillas, ante la falta de camas en el área de hospital.

Durante varios segundos, el animal logra salir del Área de Urgencias, para internarse en las instalaciones de la clínica.

En la presente semana se dio a conocer de la existencia de una extraña bacteria que obligó a la restricción en el área de Terapia Intensiva, luego de la supervisión de personal epidemiológico de la Ciudad de México y la capital del Estado.

Aún cuando en repetidas ocasiones se dio a conocer la existencia de una plaga de mapaches en el interior de la clínica, misma que había sido rechazada por las autoridades, ahora se demuestra. Apenas el 27 de abril del presente año se detectó que un mapache rondaba los pasillos del ISSSTE en Ciudad Tampico, lo que causó conmoción entre los derechohabientes y empleados del nosocomio.

Juana María Ortega, derechohabiente del IMSS, quien esperaba consulta en la zona de urgencia, lamentó que animales extraños estén dentro de la clínica a sabiendas de que ponen en riesgo la salud de las personas.

About The Author

Related posts