Mujer lidera banda de asaltantes: #Tampico

La Policía ha identificado a una banda de asaltantes que está “pegando” primordialmente en la zona norte de Tampico; se trata de tres encapuchados que son liderados por una mujer.

La Policía Estatal cuenta con las imágenes de 2 sujetos y una joven mujer que utilizan capuchas tipo militares, andan armados y han cometido asaltos tanto a comercios como a taxistas y transeúntes.

Uno de los atracos ocurrió en la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Haití de la colonia Magdaleno Aguilar de Tampico.

Primero se introdujo un sujeto de tez blanca cubriéndose con un paliacate, después otro que portaba una capucha tipo militar y al último una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual fue quien daba las instrucciones a sus compañeros al momento del asalto, por lo que se presume sea la cabecilla.

Otra denuncia fue alertada en la redes sociales refiriendo la misma zona, a escasas cuadras de la tienda de conveniencia: “Como a las 06:00 horas de hoy asaltaron a un compañero a la altura de la calle Costa Rica, entre Venezuela y Uruguay, fueron 2 personas, una con arma de fuego, describe a una como de cabello chino chaparro, los cuales al parecer andan en un taxi (desafortunadamente por la hora no pudo ver la base ni las placas).

Las diferentes corporaciones Policíacas y la Central de Emergencias C-4 ya cuentan con la debida información para poder dar pronto con la captura de estos delincuentes, entre ellos una joven mujer.

About The Author

Related posts