Cosas que no sabias, acerca de los orgasmos

Alivian el dolor: ¿Dolor de cabeza? El sexo es el mejor remedio. Hay evidencia científica que comprueba que los orgasmos pueden aliviar casi cualquier tipo de dolor, incluyendo el de la artitris, cirugías e incluso el dolor de parto. Este mecanismo es causa de la liberación de oxitocina durante el orgasmo,que relaja el cuerpo y produce felicidad casi inmediata.

El condón no afecta la calidad del orgasmo femenino: Las mujeres pueden tener un orgasmo con o sin condón, de hecho, es más probable que una mujer tenga un orgasmo con condón, ya que éste hará que el hombre no termine antes de tiempo.

Al 31% de las mujeres les cuesta trabajo llegar al orgasmo:No estás sola, de acuerdo a varios estudios, una de cada 3 mujeres le cuesta muchísimo trabajo llegar al orgasmo a través de la penetración. Esto puede ser causa de una mala autoestima, problemas de salud o incluso psicológicos.

Encontrar el punto G ayuda: Este tema sigue en debate, mientras que muchas mujeres aseguran haberlo encontrarlo, diversos estudios niegan su existencia. Cual sea el caso, ¿qué puedes perder en buscarlo? Se ha comprobado que conocer más de tu cuerpo, no solamente te ayudará a mejorar tu autoestima, sino que también mejorará tus encuentros pasionales ¡al doble!

Mejoran con la edad: Te saldrán arrugas, perderás el color de tu cabello, pero tus orgasmos mejorarán por completo. Esto es resultado de la experiencia y la facilidad de llegar a él con la práctica. Como ejemplo, mientras que sólo el 61% de las mujeres (entre 18 y 24 años) tuvieron un orgasmo en su último encuentro pasional, el 65% de las mujeres en sus treintas lo lograron, y el 70% ¡en sus cuarentas!

La rutina es mala: Si te ha costado trabajo llegar al orgasmo últimamente, ¿por qué no olvidarte de la rutina? Es mucho mejor para una mujer, experimentar el orgasmo a través de una variedad de actos sexuales que de una sola manera.

El autoestima sexual de una mujer es proporcional a la calidad de sus orgasmos: Diversas investigaciones han demostrado que las mujeres relacionan la calidad de sus orgasmos con la forma en que ven sus genitales. En otras palabras, si una mujer cree que su vagina está mal o no se siente a gusto con ella, no podrá disfrutar nunca de su sexualidad plenamente.

Se puede llegar al orgasmo sin una estimulación genital:Todas hemos escuchado de ellos, los orgasmos a través de los oídos, los pies o simplemente orgasmos mentales. Pues no son ninguna leyenda urbana, ¡de verdad suceden! La razón detrás de esto es que estas actividades incrementan la circulación sanguínea en la zona de los genitales que relajan tanto al cuerpo, que se puede llegar al orgasmo.

Le toma más tiempo a la mujer: Esto es completamente normal y cierto, la mayoría de las mujeres necesitan más de 2 minutos para llegar al orgasmo. De hecho, de acuerdo a diferentes estadísticas estadounidenses, podrían tardar hasta 20 minutos para obtener el tan deseado clímax… y, aunque tarde tanto, verdaderamente vale la pena.

About The Author

Related posts