#Tianguis es consumido por #fuego: #NuevoLaredo

Nvo,Laredo.- La tarde de este jueves, un voraz incendio consumió alrededor de 20 puestos de ropa usada, así como de herramientas en el tianguis De los Rieles .

El voraz incendio que se registró en el tianguis más grande de Nuevo Laredo ocasionó también que al menos diez colonias del municipio neolaredense se quedaran sin el suministro de energía eléctrica, así como diversos sectores de la ciudad fronteriza.

Aun cuando ya entrada la tarde el fuego continuaba, éste ya se encontraba controlado debido a la pronta respuesta de los apagafuegos, lo cual logró evitar que se propagara la lumbre.

Cabe señalar que el reporte sobre el siniestro se generó en los servicios de emergencia cerca de las 5:20 de la tarde y no se registran víctimas o heridos.

De acuerdo con un informe preliminar, se presume que el incendio fue ocasionado por una colilla de cigarro, que fue lo que inició el fuego en uno de los puestos de ropa.

En un reporte hecho en internet que informaba que no funcionaban los semáforos del bulevar Municipio Libre y Monterrey, los usuarios lo comenzaron utilizar para alertar sobre varios sectores que tampoco tenían suministro de energía eléctrica.

“No hay luz en lomas del río, y de tanto que va y viene creo que ya se descompuso mi televisión”, dijo Candy en Facebook.

Además del corte de luz en las casas habitación, los semáforos de algunos cruceros también dejaron de funcionar.
“En municipio libre y Monterrey no funcionan los semáforos”, publicó un usuario de Facebook.

Otras de las colonias afectadas fueron Villas de San Miguel, Francisco Villa, Infonavit, Concordia y Kilómetros.
“Ya son varios sectores y las ocasiones que se va y luego regresa la luz”, dijo Israel Ortiz.

About The Author

Related posts