Reconocen #legisladores trabajo de #Beltrones

Legisladores de todas las fracciones parlamentarias reconocieron la labor de Manlio Fabio Beltrones a quien calificaron como un político de “de confianza” y “honorable”.

Durante la Sesión de la Comisión Permanente, donde se le otorgó licencia al diputado Beltrones Rivera, legisladores tomaron la tribuna para desearle suerte al político y reconocer su labor.

Miguel Barbosa, presidente del Senado de la República y miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó que “esperemos que su decisión para participar en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sea para el bien de México”.

La diputada Lilia Aguilar Gil, del Partido del Trabajo (PT), dijo: “jamás me faltó al respeto, nunca fue más allá de las pasiones personales que enfrentamos en la política…reconozco al diputado Beltrones, al franco, con sentido del humor. El hombre con disponibilidad y tolerante”.

Por su parte, el panista José González Morfín comentó: “siento el gran compromiso de felicitar por su gran oficio a Manlio Fabio, en su carácter de presidente de la Junta de Coordinación Política”.

About The Author

Related posts