Realizan jornada médico-asistencial en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Se realizó una jornada médico-asistencial en el sector del Fraccionamiento San Valentín, en donde se ofrecieron unas 200 atenciones médicas y dentales, indicó el diputado local, Ernesto Robinson Terán.

Agregó que asistieron familias de Nuevo México Itavu, Fraccionamiento Itavu, Ampliación San Valentín y siendo anfitriones se dieron cita los vecinos de San Valentín; en una de las plazas del sector para ser parte de la primera actividad de este tipo.

Así mismo se dijo que hubo asesorías jurídicas y la rifa de útiles obsequios a través de una lotería de valores y masajes de relajación para los adultos en el evento, mientras que los menores tuvieron juegos mecánicos y la exposición de un mini zoológico.

“Hay que integrarnos como comunidad, como familia y por eso trajimos un bingo de valores, queremos que la gente conozca la importancia de estar unidos como comunidad, como vecinos y la convivencia en familia para nosotros es muy satisfactorio”, expresó.

Para concluir señaló que aprovechando las vacaciones y esta temporada de verano se harán actividades similares, inclusive en el área rural porque así es como se lo han demandado.

About The Author

Related posts