Asegurados servicios públicos en Ciudad Victoria durante vacaciones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La prestación de servicios públicos está asegurada durante el periodo vacacional de verano en Ciudad Victoria, aseguró el subdirector en el área, Rodolfo González Valera.

Refirió que del día 20 al 31 de julio que comprende el periodo de asueto, se tendrán guardias en los diferentes departamentos de servicios que se prestan a la comunidad.

“Tenemos áreas de atención pública que van a tener sus vacaciones, pero las de servicios públicos que se prestan a la sociedad, tengan la seguridad que van a seguir atentos para seguir prestándolos”, dijo.

Agregó que se mantendrá el mismo horario y programa en la recolección de basura, limpieza de parques y áreas verdes, como de alumbrado público.

“La prioridad será que los servicios públicos se seguirán prestando con la regularidad que se hace, el personal de estas áreas tendrá su periodo vacacional escalonado en el año”, indicó.

Puntualizó que durante todo periodo vacacional, se dispara la generación de basura principalmente y la instrucción del alcalde, es mantener limpia la imagen de la ciudad ante los visitantes.

About The Author

Related posts